Refuerzan medidas de seguridad vial
Como parte de las acciones preventivas para reducir accidentes, el Ayuntamiento de Tlaxcala implementó un operativo de alcoholimetría los días 28 de febrero y 1 de marzo en puntos estratégicos de la ciudad.
Resultados del operativo
Durante el operativo, se aplicaron 81 pruebas de alcoholímetro. Como resultado, se emitió una infracción por conducir con aliento alcohólico, según el Artículo 31, Fracción XXII del Reglamento de Tránsito Municipal.
Asimismo, se impusieron seis multas por exceder el límite de alcohol permitido. Dos personas fueron arrestadas por rebasar los niveles establecidos en la normativa y un vehículo fue enviado al corralón, conforme al Artículo 100, Número 2.
Seguridad y respeto a los ciudadanos
El operativo se desarrolló con estricto apego a protocolos de seguridad, priorizando el respeto a los derechos ciudadanos. La medida busca prevenir accidentes y reforzar la seguridad vial en la capital del estado.
Compromiso con la seguridad vial
El Ayuntamiento de Tlaxcala reafirma su compromiso con la seguridad y exhorta a la población a conducir con responsabilidad. Se invita a evitar el consumo de alcohol al manejar y respetar las disposiciones de tránsito.



