En seguimiento a los acuerdos de julio, el Ayuntamiento de Tlaxcala, presidido por el alcalde Alfonso Sánchez García, celebró una reunión con los vecinos de la comunidad de Atlahapa para atender los problemas del suministro de agua potable heredados de la administración anterior.
Revisión constante del servicio por la Comisión de Agua Potable
Durante el encuentro, se acordó que la Comisión de Agua Potable supervisará de manera constante el servicio en Atlahapa. Además, se proporcionará acompañamiento técnico para garantizar un mejor funcionamiento del sistema de suministro de agua.
Obras públicas garantizadas y gestión transparente
El alcalde Alfonso Sánchez García se comprometió a etiquetar y gestionar obra pública en Atlahapa conforme a los ingresos generados por la comunidad. La administración local garantizará que los recursos sean utilizados de forma transparente y eficiente para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Estadísticas del pozo «Colinas III» para mejorar la transparencia
Otro de los compromisos importantes es la entrega de datos estadísticos sobre el número de usuarios y la recaudación relacionada con el pozo «Colinas III». Esta información será canalizada a través del presidente de comunidad, respetando la normatividad vigente.