Con fuerza arrancan campaña candidatos a diputados de FXM Tlaxcala

Los candidatos y candidatas a diputados locales del partido Fuerza por México Tlaxcala, arrancaron esta mañana campaña proselitista rumbo al 2 de junio.

En Ixtacuixtla, Adrián Mendieta Moctezuma, recorrió en “Caminata Rosa“ las principales calles del municipio donde escuchó las necesidades de algunos comerciantes de la demarcación.

Acompañado del presidente de la Comisión Permanente de Fuerza por México Tlaxcala, Luis Vargas González y de Martín Minero, Coordinador de la Fuerza Rosa municipal, el candidato a la diputación por el sexto distrito, se comprometió a legislar a favor de las minorías, también, por el agro del estado.

“Como aliado de la transformación, seguiré impulsando la entrega de apoyos sociales a quienes más lo necesitan” expresó ante un grupo de vecinos Adrián Mendieta.

Serán Adrián Mendieta en el distrito local 6, David Martínez del
Razo en el distrito 8, Maricela Domínguez en el distrito 10, Annel Martínez Pérez en el distrito 11, Jaqueline Barboza en el distrito 14, Efraín Romero Calvario en el distrito local 15 quienes recorran los municipios de sus respectivos distritos para presentar sus propuestas.