Invita UPTx a su Tercera Carrera Atlética a beneficio de adultos mayores

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) invita a su Tercera Carrera Atlética.

El rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), Enrique Padilla Sánchez y la comunidad politécnica llaman a participar en la tercera edición de la Carrera Atlética “Solidaridad por los que más te necesitan” que se llevará a cabo el día 16 de noviembre del año en curso, con la finalidad de recaudar fondos para impermeabilizar las instalaciones del asilo de anciano «La Edad de Oro» en el municipio de Españita.

Autoridades universitarias informaron que la salida será en la entrada principal de la Universidad Politécnica de Tlaxcala a las 8:00 hrs. y se recorrerá un circuito de 6Km, en ramas varonil y femenil, donde se premiará a los primeros tres lugares de cada rama.

donde la finalidad es recaudar fondos para impermeabilizar las instalaciones del asilo de ancianos ubicado en el municipio de Españita.

La convocatoria está dirigida a alumnos, maestros, y administrativos de la UPTx, y al público en general. Quienes deseen participar de esta noble causa, deberán acudir a la Dirección del Programa Académico en Ingeniería Industrial (UD2) dentro de la UPTx, luego de realizar el pago y la inscripción, se recibirá un kit de participación que incluye una medalla conmemorativa, una playera y agua.

Las inscripciones se reciben desde el día de la publicación de esta convocatoria y estará disponible hasta el día 8 de noviembre. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 01 (246) 465 1300 EXT. 2009 y a los correos electrónicos industrial@uptlax.edu.mx y horacio.lima@uptlax.edu.mx.

asilocarrera uptxEnrique Padilla Sánchezuptx