- Se llevará a cabo el 28 de agosto de 2024, a las 18:30 h, en el Lobby del Palacio de Cultura de Tlaxcala
En La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, institución de la Secretaría de Cultura de Gobierno de México, se llevará a cabo un nuevo concierto del ciclo «Fonósferas», lleno de rock a cargo del grupo tlaxcalteca Las Memorias Perdidas de Ehécatl.
Este concierto, el octavo de esta serie, dará un giro a los estilos y propuestas que se han presentado durante 2024, pues en su mayoría fueron de música electrónica, y con propuestas como el punk o el dream pop.
Para esta nueva edición de Fonósferas, este concierto no solo tendrá una base sólida de rock, también, un repertorio de experimentación e improvisación, apoyado con instrumentos como el contrabajo y el fagot, además de la guitarra y batería, lo que permitirá tener una experiencia musical con gran variedad de sonidos.
El concierto se llevará a cabo en el Lobby del Palacio de Cultura de Tlaxcala, sede la Secretaría de Cultura de Gobierno de México, a partir de las 18:30 h, el próximo miércoles 28 de agosto de 2024, durante la Noche de Museos.