Manifestándose en solitario, así conmemoró este día el padre de Daniela Muñoz

Sin saber nada de su paradero, pero aún con la esperanza de encontrarla, está tarde, Jorge Muñoz, padre de Daniela Muñoz, se manifestó de manera simbólica en el Parque de Apizaco para conmemorar el día del padre sin dejar de luchar para buscar a su hija.

Con una lona que lleva impresa la cédula de Daniela, quién el pasado 13 de junio cumplió 9 meses de haber desaparecido, Jorge Muñoz se colocó a un costado de la Letra A del parque – un referente turístico para los visitantes – con el fin de imprimir su mensaje en los ciudadanos.

Cabe mencionar que Jorge Muñoz, desde la desaparición de su hija, su actividad no se ha reducido a la búsqueda sólo de Daniela sino a compartir las cédulas de todas las personas desaparecidas, que en mayoría son mujeres de casi todas las edad y hombres jóvenes.

«Hoy es el día del padre y no te tengo a mi lado. Devuélvanme a mi hija. Ayúdame a difundir y orar para que pueda volver a casa». Fue lo que posteó en redes sociales este día para conmemorar el día del padre.

apizacobúsquedaDaniela Muñoz