Para fomentar las actividades físicas y de sana coexistencia, organizan en Tepehitec una convivencia deportiva

Esto también busca promover y fortalecer los lazos de comunicación con los habitantes de las comunidades vecinas, para robustecer actividades afines, entre ellas, las que se encuentran en materia de seguridad.

E. Guzmán / 16-03-2024

Para fomentar el deporte, la activación física y el robustecimiento de las sanas relaciones entre vecinos, el ciudadano Ivanov García Santacruz, celebró una convivencia deportiva la tarde de este sábado.

En colaboración con el equipo nombrado “una comunidad en serio” se gestionaron diversas actividades deportivas en las disciplinas de: futbol 7, tenis y volley, así como una convivencia acuática, una clase de activación física, pinta caritas, pintura en caballetes, juegos inflables y carreras de costales, dirigidos a los infantes.

Al respecto el oriundo de la comunidad de La Trinidad Tepehitec, perteneciente al municipio de Tlaxcala, resaltó la importancia de crear lazos de unión entre los habitantes de la comuna, siendo que, con ello, también se fortalecen las tradiciones y la seguridad, entablando líneas de comunicación directa y grupo de apoyo.

“Es importante para conocer a personas de otras comunidades y con ello, podamos fortalecer nuestro equipo que tenemos aquí en Tepehitec, esta es una de las comunidades más bonitas de Tlaxcala, es importante también preservar nuestra historia” expresó.

Por su parte, el invitado a dicha convivencia, Alfonso Sánchez García, felicitó y agradeció la convocatoria al evento, además precisó un reconocimiento por la organización y gestión de iniciativas que busquen frenar a las problemáticas de la región; seguridad, mantenimiento, bacheo de calles, recolección de basura, alumbrado público y agua potable, mismas que también son reiterativas en otras regiones y comunidades.

Reviró también es indispensable para la comunidad organizarse a fin de plantearse las soluciones a dichas problemáticas, generando con ello sinergias de trabajo, entre la comunidad y las autoridades, por ello, se concretó a identificarse con los inconvenientes surgidos dentro de las colectividades sociales.

alfonso sánchez garcíaivanov garcía santacruzla trinidad tepehitec