Se llevó a cabo la 6a. Expo Tattoo en Apizaco.

Expositores de distintos studios de tattoo de la república y del estado acudieron a este evento de tatuaje en su sexta edición. Fue en el Salón Ferrocarrilero del municipio de Apizaco, donde grupos musicales, artistas y tatuadores deleitaron al público asistente con su trabajo.

Para esta sexta edición de la «Expo. Tattoo», se contó con la presencia de diez bandas de música, y alrededor de quince estudios de tatuadores. Al evento acudieron familias completas, quienes se mostraron satisfechas con lo que esta exposición presentó.

Foto: Cámara Oscura // Jesús Alvarado Rodríguez

Uno de los espectáculos principales fue el show de suspensiones corporales, que mantuvo a los asistentes sorprendidos y nerviosos. El evento también contó con la premiación al mejor tatuaje. Al respecto, los organizadores hicieron mención de que cada año esta expo. ha reunido a más y más tatuadores, todos de primera calidad, «porque la gente exige siempre más, y a lo largo de estos 6 años siempre se ha hecho lo posible por dejar a todos satisfechos y creo que lo hemos conseguido».

Los organizadores se mostraron contentos por la participación de las familias, las cuáles pudieron acudir al evento con la plena seguridad de que la expo. siempre se ha desarrollado de muy buena manera y todo en un ambiente familiar.

Texto y fotos: Jesús Alvarado Rodríguez

Foto: Cámara Oscura // Jesús Alvarado Rodríguez