Amplia Coltlax registro para maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable

El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) amplió el periodo de registro y entrega de expediente para la maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable hasta el próximo viernes 6 de septiembre, con el objetivo de brindar mayor oportunidad a las personas interesadas de inscribirse.

Angélica Cazarín Martínez, Presidenta del Coltlax, informó que el pasado mes de junio se emitió la convocatoria 2020 del Programa en Turismo Regional, y resultado de la buena aceptación que ha tenido la maestría se decidió ampliar el periodo de la primera etapa de recepción de documentos.

Cazarín Martínez explicó que la fecha límite para realizar la solicitud electrónica en la página www.coltlax.edu.mx; enviar su documentación a los correos [email protected] y [email protected] para integrar el expediente correspondiente, es el próximo 6 de septiembre.

En su oportunidad, Alfonso Pérez Sánchez, Director Académico del Coltlax, señaló que para respaldar a los estudiantes que cursan la maestría, el Colegio oferta becas en diversas modalidades.

Pérez Sánchez abundó que este sistema de becas es un incentivo para que los estudiantes concluyan sus estudios durante su estadía en el Coltlax, ya que este incentivo permite reconocer su esfuerzo académico.

“La beca Coltlax de apoyo a la excelencia otorga un 70 por ciento de descuento en el pago de colegiatura a alumnos con promedio igual o superior a 9, además de la beca de inclusión que se brinda a estudiantes con necesidad económica con promedio mínimo de 8”, dijo.

Además, la beca SEP beneficia a los estudiantes destacados con un porcentaje de hasta el 70 por ciento de descuento en el pago de colegiatura tomando en cuenta el promedio y un estudio socioeconómico.

>>>  Incentiva Sedeco calidad en Mipymes de la entidad

Cabe señalar que la maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable está inscrita al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), por lo que también cuenta con la beca Conacyt la cual cubre tiempo completo.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Coltlax, ubicadas en Avenida Melchor Ocampo, número 28, en San Pablo Apetatitlán o llamar a los teléfonos 01 (246) 46 4 58 74 y 46 4 52 33, extensión 307.