Concluye campaña de esterilización con amplia participación ciudadana
El Ayuntamiento de Tlaxcala y la Secretaría de Salud del Estado (SESA) finalizaron con resultados positivos la más reciente campaña gratuita dirigida a perros y gatos de la capital. Durante las jornadas, desarrolladas entre el 14 de mayo y el...









