Martes de Participación y Atención Ciudadana inició en Apizaco como un espacio de diálogo directo con el gobierno local.
Este nuevo programa arrancó el 5 de agosto y se realizará todos los martes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Unidad Administrativa 02, ubicada en Blvd. Emilio Sánchez Piedras No. 2024.
Gobierno cercano a la gente
Atención directa con el alcalde
El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, encabeza esta estrategia de atención ciudadana.
Durante cada jornada, estará acompañado por directores de área para escuchar, atender y resolver solicitudes de forma inmediata.
Este ejercicio fomenta la participación activa de las y los ciudadanos en asuntos públicos.
Escuchar, atender y actuar
Una vía directa para ser escuchado
Las y los apizaquenses podrán presentar propuestas, reportes, inquietudes o necesidades que afecten su colonia o comunidad.
Esta dinámica busca fortalecer la comunicación entre el gobierno y la población, sin intermediarios ni burocracia.
Además, impulsa una cultura de colaboración entre ciudadanos y autoridades.
Administración abierta y resolutiva
Una estrategia de gestión transparente
Javier Rivera destacó que el propósito principal es construir un gobierno más humano, que escuche activamente y actúe con rapidez.
“Queremos una administración cercana, abierta y resolutiva. Este es un compromiso con la gente”, afirmó.
El Ayuntamiento refrenda así su enfoque participativo, con políticas que promueven la inclusión, el respeto y la eficacia en la atención pública.