CMIC confía en estrategia de seguridad de Tlaxcala

*El director de la organización negó casos de robo de maquinarias, equipo o algún incidente de inseguridad en contra del gremio

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tlaxcala, Enrique Ramírez Castillo, afirmó que Tlaxcala es un estado seguro para dicho gremio, pues no se cuenta con algún registro de robo de maquinarias, equipo o algún incidente que afecte su labor.

Tras la presentación del Informe de Incidencia Delictiva correspondiente al primer trimestre del año por parte del gobierno del estado, aseguró que confía en los resultados de la estrategia de seguridad implementada en el estado, pues las cifras presentadas “son el reflejo de lo que se vive día a día”.

Refirió que lograr que la entidad se mantenga entre los estados más seguros del país genera confianza en los empresarios, lo que se traduce en inversiones y beneficia en el desarrollo económico del estado.

Ramírez Castillo agradeció el trabajo realizado por la actual administración, encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la coordinación que existe entre las dependencias, ordenes de gobierno y poderes.

“Estamos muy contentos de trabajar y nos agrada estos cambios, los números presentados son los reales; los medios de comunicación en su momento tienen algunos números que no coinciden y eso confunde, pero, los datos certeros son los que tuvimos por las dependencias encargadas de este tema” indicó.

>>>  Tlaxcala, listo para la celebración del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2022