Abre IDET convocatoria para capacitarse como “instructor en modalidad fitness básico para la activación física”

*Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de enero de 2024
El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) invita a las personas dedicadas a la promoción de la cultura física, como instructores, activadores y promotores de la salud, a participar en la capacitación gratuita denominada “Instructor en modalidad fitness básico para la activación física”, que se realizará los días 19, 20 y 21 de enero de 2024.
De esta forma, el Gobierno del Estado, que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, trabaja a través del IDET para reforzar el área deportiva de la entidad y mejorar la calidad de esta población, y el servicio de entrenamiento que ofrecen a deportistas de Tlaxcala con miras al alto rendimiento en competencias locales, nacionales e internacionales.
La capacitación se llevará a cabo de forma virtual, mediante la plataforma de Zoom, el día 19 de enero, y de forma presencial los días 20 y 21, en las instalaciones del órgano rector del deporte, con ubicación en el municipio de Tetla de la Solidaridad; en este periodo, las y los asistentes cumplirán un total de 12 horas de curso.
La inscripción estará vigente a partir de la publicación de la convocatoria en las redes sociales y página web del instituto, así como medios locales, hasta el próximo 18 de enero de 2024, en el siguiente link https://forms.gle/AfZdsVNVNvMhFfqv6
Asimismo, deberán presentar documentos como la Clave Única de Registro de Población (CURP) y la credencial de elector, actualizadas en folder amarillo o sobre manila, en la oficina de Cultura Física y Promoción Deportiva, del IDET, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Para cualquier duda o aclaración, se podrán comunicar al teléfono 241 41 205 95 y 241 41 208 38.
Se podrá excluir de esta convocatoria a los participantes que presenten documentos falsos o que no apliquen al registro en tiempo y forma; de la misma forma, quienes terminen la capacitación, recibirán una constancia de capacitación avalada por el IDET.

>>>  Activa IDET a más de 6 mil personas en el Día del Desafío