Acuerdan fortalecer operatividad del Icatlax

A fin de fortalecer el trabajo interinstitucional, el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, sostuvo un encuentro con el Coordinador del Programa de Conciliación y Validación de Plazas de los Organismos Descentralizados Estatales (Procodes), Julián Domínguez López Portillo.

En la ciudad de México, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) enfatizó el interés de la presente administración por fortalecer la operatividad del Icatlax y de sus diferentes unidades de capacitación, que por su naturaleza vinculan a la ciudadanía con oportunidades laborales y les brinda posibilidades de mejorar su calidad de vida.

En la reunión, Camacho Higareda recalcó que mediante este trabajo, el Icatlax abona a uno de los objetivos más importantes del Gobierno del Estado, que es reducción de la pobreza extrema.

El titular del Sepuede-Icatlax manifestó que el trabajo cercano entre Tlaxcala y el Gobierno Federal redundará en mayores beneficios para la población tlaxcalteca, sobre todo la que se encuentra en situación vulnerable.

En su oportunidad, Julián Domínguez López Portillo manifestó su disposición para vigorizar la relación con el Gobierno de Tlaxcala, a través del Icatlax, y generar las condiciones de beneficio para la gente.

>>>  Tlaxcaltecas recuperarán su vista a través de jornadas gratuitas de cirugías de cataratas