Alfonso Sánchez García inicia gira de agradecimiento por Tlaxcala

Alfonso Sánchez García, presidente municipal electo de Tlaxcala, comenzó este sábado su gira de agradecimiento en Tepehítec, con el objetivo de recorrer las 11 comunidades y 7 colonias de la capital. Este gesto busca reconocer el apoyo de los más de 18 mil capitalinos que lo eligieron, convirtiéndolo en el alcalde más votado en la historia de la ciudad.

Tal como prometió al recibir su constancia de mayoría de las autoridades electorales, Sánchez García inició su recorrido en Tepehitec, Ocotlán y San Gabriel. En los próximos días, planea visitar también San Gabriel Cuahutla, Acuitlapilco y La Loma Xicohténcatl.

Durante su visita a Tepehítec, el arquitecto Alfonso Sánchez subrayó su compromiso de gobernar para todos. Aunque la votación no favoreció al candidato de Morena en esta localidad, su administración trabajará de la mano con las autoridades comunitarias y ciudadanos, sin importar militancias o simpatías políticas. Enfatizó que será un presidente municipal de puertas abiertas y en contacto directo con todos los habitantes.

Sánchez García cumple así su promesa de regresar a las comunidades que visitó durante su campaña para agradecer a los ciudadanos que votaron el 2 de junio por su propuesta y por MORENA. Además, aprovecha las visitas para continuar escuchando demandas y generar propuestas para trabajar con honestidad y obtener resultados, con el fin de hacer de Tlaxcala una mejor capital para todos.

>>>  Lorena Cuellar se reúne con empresarios de CANACINTRA y CLAUZ