Alianza Ciudadana presenta nuevos líderes y proyecta un cambio en Tlaxcala

El Partido Alianza Ciudadana (PAC) destaca sus principios y estrategias para lograr la verdadera justicia social en el municipio de Tlaxcala.

Nombramiento de coordinador y proyección de futuros candidatos marcan el compromiso del partido.

En una reciente intervención, Luis Carlos Rosete Carrera, dirigente municipal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), resaltó el compromiso del partido con las mejores causas de la sociedad.

«Tenemos que trabajar para lograr la verdadera justicia social en unidad en torno a los principios y estrategias que la ciudadanía hace realidad», afirmó.

Rosete Carrera enfatizó que el PAC se nutre de su militancia y destacó la importancia de impulsar a mujeres y hombres que aporten grandeza al partido. Por su parte, el dirigente estatal, Felipe Hernández, entregó un nombramiento al Dr. Alfredo Adán Pimentel como coordinador municipal en Tlaxcala.

Hernández destacó que este reconocimiento se basa en la trayectoria profesional del Dr. Pimentel y servirá para difundir los principios y valores del PAC en el municipio.

Aunque aún no se ha confirmado como candidato, el Dr. Alfredo Adán Pimentel asumirá la responsabilidad de recorrer el municipio para llevar el mensaje del PAC a los ciudadanos.

En su agradecimiento, el Dr. Pimentel señaló la necesidad de sanar Tlaxcala, destacando la ineficiencia en la seguridad y los servicios públicos, así como la falta de un plan municipal de desarrollo objetivo.

Héctor Israel Ortíz Ortíz, presidente del Consejo Mayor del PAC, expresó su orgullo por los representantes del partido, Alejandro Palma y Adán Pimentel.

Aunque aclaró que no se trata de un mitin de precandidatos, Ortíz Ortíz indicó que, de contar con el apoyo de la estructura distrital, ambos podrían convertirse en candidatos del PAC para representar dignamente al municipio de Tlaxcala.

>>>  Disfruta del centro histórico de Tlaxcala en este fin de Semana Santa

En particular, resaltó la destacada carrera médica de Adán Pimentel y su compromiso con la comunidad.

Este evento marca un paso significativo para el Partido Alianza Ciudadana en Tlaxcala, consolidando su compromiso con la sociedad y proyectando una nueva etapa liderada por destacados representantes locales.