Amaxac volvió a iluminarse en menos de 100 días: Nancy Cortés

Amaxac volvió a iluminarse en menos de 100 días: Nancy Cortés

La presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez anunció que la demarcación volvió a iluminarse tras una intensa campaña de instalación y reparación de alumbrado público cuyo objetivo es dar mayor seguridad a la ciudadanía, la cual contempla en una primera etapa de esta administración la atención integral a más de 1,300 luminarias.

“Amaxac volvió a iluminarse en menos de 100 días, gracias al arduo trabajo y compromiso del personal de servicios públicos; con ellos podremos mantener las calles iluminadas, lo que se traduce en vialidades seguras”, por lo que dijo, su gobierno continuará trabajando sin descanso para consolidar la transformación de Amaxac.

Respecto a las luminarias, detalló que se dio inicio a la modernización con lámparas led, las cuales son ecológicas e implican un ahorro significativo de consumo de energía, lo que beneficiará en la disminución del gasto por el alumbrado público.

Para continuar con este programa, Nancy Cortés, anunció que la meta durante su administración será cubrir los espacios públicos más concurridos, así como los lugares de riesgo para erradicar espacios delictivos.

>>>  Amaxac tendrá un gobierno corresponsable en la educación presencial: Nancy Cortés