Anabell Ávalos Zempoalteca refrendó el compromiso de ejercer un gobierno abierto e incluyente.

Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con el Grupo Plural

La candidata al Gobierno de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con el Grupo Plural conformado por ex aspirantes Morena a un cargo de representación popular, con quienes refrendó el compromiso de ejercer un gobierno abierto e incluyente.

Asimismo agradeció el respaldo de Ulises Cervantes Sánchez, representante de transporte público «Autobuses San Vicente S.A. de C.V.«; José Sánchez Sánchez, representante de la A.C. Unidos por Tlaxcala; Víctor Manuel Castillo Sánchez, representante de Paz y Progreso A.C., así como José Luis Pérez Fuentes del grupo Pueblos Indígenas Unidos por Contla; Evodio Corona Torres de Huiloapan Trabajando; Víctor Vela Trejo, ex diputado federal suplente por el PRD, José Gregorio García de grupo Cuatro Señoríos y Efraín Tonix Galicia del Grupo Chiautempan.

Posteriormente visitó el municipio de Apizaco donde se comprometió a gestionar recursos para ejecutar obras de calidad, implementar nuevas estrategias de seguridad  así como realizar audiencias publicas cada semana.

Anabell Ávalos Zempoalteca en el municipio de Apizaco

elecciones 2021gobierno del estadoTransporte público