Anabell Ávalos Zempoalteca refrendó el compromiso de ejercer un gobierno abierto e incluyente.

Compartir
Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con el Grupo Plural

La candidata al Gobierno de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con el Grupo Plural conformado por ex aspirantes Morena a un cargo de representación popular, con quienes refrendó el compromiso de ejercer un gobierno abierto e incluyente.

Asimismo agradeció el respaldo de Ulises Cervantes Sánchez, representante de transporte público “Autobuses San Vicente S.A. de C.V.“; José Sánchez Sánchez, representante de la A.C. Unidos por Tlaxcala; Víctor Manuel Castillo Sánchez, representante de Paz y Progreso A.C., así como José Luis Pérez Fuentes del grupo Pueblos Indígenas Unidos por Contla; Evodio Corona Torres de Huiloapan Trabajando; Víctor Vela Trejo, ex diputado federal suplente por el PRD, José Gregorio García de grupo Cuatro Señoríos y Efraín Tonix Galicia del Grupo Chiautempan.

Posteriormente visitó el municipio de Apizaco donde se comprometió a gestionar recursos para ejecutar obras de calidad, implementar nuevas estrategias de seguridad  así como realizar audiencias publicas cada semana.

Anabell Ávalos Zempoalteca en el municipio de Apizaco

Compartir
>>>  Marco Mena inaugura primer campo de golf orgánico del país en Tlaxcala