Anabell Ávalos realiza recorrido por el oriente de Tlaxcala

Recorrido de Anabell Ávalos Zempoalteca por el municipio de Tequexquitla

Este miércoles la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” Anabell Ávalos Zempoalteca realizó un recorrido por el oriente de Tlaxcala; durante un toque de puertas en el municipio de Tequexquitla se comprometió a llevar servicios de calidad en salud  e impulsar el desarrollo económico de la región.

De igual forma se reunió con Francisco Aguilar, director general de la empresa Corpus Trailer donde hizo el compromiso de generar condiciones de confianza y certeza para que empresarios nacionales y extranjeros inviertan en Tlaxcala y así seguir generando mejores condiciones laborales.

Por último, celebró la adhesión de Iván Gil Pérez, líder morenista de Zitlaltépec a su proyecto de candidatura.

Más tarde visitó Cuapiaxtla y agradeció a Arturo Hernández Hernández por su cálido  recibimiento y respaldo en el municipio.

>>>  Continúan vigentes los descuentos en el transporte público: SMyT