Anuncia SEPE–USET cambio de horario para escuelas primarias

*La medida entra en vigor a partir del lunes 13 de marzo

*Las actividades de educación física al aire libre estarán a criterio del maestro y directivos, a fin de evitar exponer a los niños a altas temperaturas que puedan afectar su salud

Anuncia SEPE–USET cambio de horario para escuelas primarias

Mediante un comunicado la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) dio a conocer que el próximo lunes 13 de marzo las escuelas primarias regresaran a su horario normal.

Para primarias del turno matutino el horario será de 8:00 a 13:00 horas y para el vespertino de 13:30 a 18:00 hora, lo anterior tras considerar que las condiciones climatológicas son favorables para que los menores no sufran las inclemencias del frío.

En tanto, las actividades de educación física al aire libre estarán a criterio del maestro y directivos, a fin de evitar exponer a los niños a altas temperaturas que puedan afectar su salud.

Por tanto, el  secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses exhortó a los padres de familia a procurar medidas que protejan a sus hijos de los cambios climáticos durante la entrada y salida de la escuela.

cambio de horarioSEPE-USET