Anuncia SEPE–USET cambio de horario para escuelas primarias

*La medida entra en vigor a partir del lunes 13 de marzo

*Las actividades de educación física al aire libre estarán a criterio del maestro y directivos, a fin de evitar exponer a los niños a altas temperaturas que puedan afectar su salud

Anuncia SEPE–USET cambio de horario para escuelas primarias
Anuncia SEPE–USET cambio de horario para escuelas primarias

Mediante un comunicado la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) dio a conocer que el próximo lunes 13 de marzo las escuelas primarias regresaran a su horario normal.

Para primarias del turno matutino el horario será de 8:00 a 13:00 horas y para el vespertino de 13:30 a 18:00 hora, lo anterior tras considerar que las condiciones climatológicas son favorables para que los menores no sufran las inclemencias del frío.

En tanto, las actividades de educación física al aire libre estarán a criterio del maestro y directivos, a fin de evitar exponer a los niños a altas temperaturas que puedan afectar su salud.

Por tanto, el  secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses exhortó a los padres de familia a procurar medidas que protejan a sus hijos de los cambios climáticos durante la entrada y salida de la escuela.

>>>  Clausuran SEPE-USET jornada de capacitación de comisiones mixtas