Carlos López Suárez destacó la apertura del Centro de Rehabilitación, Inclusión y Autismo Tlaxcala como un avance para ampliar las opciones de atención especializada para niñas, niños y personas con discapacidad.
Un nuevo espacio de atención
El presidente municipal de Tlaxcala estuvo presente durante la inauguración del centro, acto encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo.
Durante la ceremonia también destacó la presencia de Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, en un evento que reunió a autoridades y representantes de la Fundación Teletón.
Más opciones para las familias
La apertura del centro permitirá ampliar las alternativas de rehabilitación, inclusión y desarrollo para quienes requieren atención especializada. Además, representa una nueva opción para familias que buscan servicios enfocados en discapacidad y autismo.
Reconoce impulso estatal
Al finalizar el evento, el alcalde capitalino reconoció la importancia de que Tlaxcala cuente con infraestructura de estas características, al considerar que representa un avance para brindar mayor atención a la población que requiere servicios especializados.
Asimismo, Carlos López Suárez reconoció la sensibilidad y voluntad de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para impulsar la puesta en marcha de este centro.
Un avance para Tlaxcala
La inauguración fortalece la infraestructura especializada en la entidad y amplía las posibilidades de atención para niñas, niños y personas con discapacidad, así como para sus familias.
El alcalde señaló que contar con espacios de este tipo contribuye a generar mayores oportunidades de rehabilitación, inclusión y desarrollo para la población tlaxcalteca.