Entrega Gobernadora obras por más de 6.7 millones de pesos en Tlaxco

Lorena Cuéllar Cisneros, la titular del Ejecutivo local, entregó la rehabilitación del Boulevard Oriente y Poniente en la cabecera municipal de Tlaxco, así como una cancha de usos múltiples en la comunidad de San José Atotonilco, con una inversión total de más de 6.7 millones de pesos.

La primera obra beneficiará directamente a 2,593 habitantes de la Comuna y tuvo una inversión de 5,660,863 pesos, mientras que la cancha de usos múltiples en San José Atotonilco requirió una inversión superior al millón de pesos.

Durante la entrega, la mandataria tlaxcalteca destacó que Tlaxco es el municipio que ha ejercido el mayor presupuesto por parte del gobierno estatal, con más de 158 millones de pesos asignados, además, se han asignado 23 millones de pesos para el mejoramiento y rehabilitación de escuelas y 28 millones de pesos en programas sociales, incluyendo sillas de ruedas, bastones, andaderas, operaciones de la vista y mastografías para mujeres.

La gobernadora resaltó los múltiples beneficios para los habitantes de Tlaxco a través de los recursos del estado, en beneficio de más de 15,000 pobladores, como las Unidades de Bienestar para tu Salud, donde reciben medicamentos gratuitos, consulta, dentista y lentes. El secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, indicó que los trabajos realizados tienen como objetivo fomentar el desarrollo de la infraestructura vial y urbana de la entidad.

En la entrega de las obras estuvieron presentes autoridades como los diputados Diana Torrejón Rodríguez y Jorge Caballero Román, integrantes del cabildo municipal, el presidente de comunidad de San José Atotonilco, Lorenzo Rodríguez Sánchez, entre otras. El presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López, agradeció el respaldo realizado a los habitantes a través de diversos programas y reconoció que la única manera para salir adelante es hacer sinergia entre los distintos niveles de gobierno.

obras publicastlaxco