Resalta Oneida Pérez Matlalcuatzi trabajo de fortalecimiento en las políticas sociales

Afirmó su campaña se apegará a los ideales de la Cuarta Transformación y del proceso de cambio que, se vive en el contexto nacional y social.

Así mismo hizo un llamado a reflexionar el voto hacia las mejores propuestas de campaña.

Resaltó el compromiso de su campaña por, brindar principal atención en materias de seguridad, salud, ecología y educación.

E. Guzmán / 4-05-2024

Durante el inicio formal de su campaña, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Tlaltelulco, Oneida Pérez Matlalcuatzi, resaltó el descuido de administraciones pasadas y el fortalecimiento de temas importantes, en materia de seguridad, salud, ecología y educación.

En su caminata por una de las principales vialidades de la comunidad, la abanderada municipal puntualizó se priorizarán las acciones para un mejor desarrollo de la misma, atendiendo los temas prioritarios antes mencionados.

Así mismo, sostuvo los ejes rectores y propuestas de campaña tienen la finalidad – ante el aumento de las necesidades y el volumen poblacional – robustecer los programas de atención, para con ello, mejorar la calidad de los servicios a los que accede la ciudadanía.

«El tema de salud es muy importante, porque a medida que, aumenta la población, aumentan las necesidades, por lo cual es muy necesario poner mucho énfasis en ese tema, hoy desafortunadamente los temas de salud han sido mal atendidos, nosotros proponemos que nuestro centro de salud tenga calidad, eficiencia, que atienda las 24 horas, que tengamos los medicamentos necesarios para atender las necesidades de nuestra población».

Sumado a esto, hizo un llamado a realizar un análisis de las propuestas de todos los candidatos, para reflexionar el voto; “Estamos en una gran oportunidad de elegir, que tengamos esa inquietud por ver nuestro pueblo mejorar, estamos en un tiempo donde la participación de las mujeres, por inclusión es muy importante, por ello los y las invito para este 2 de junio votar por el mejor proyecto”.

MorenaOneida Dora PérezTlaltelulco