Apertura Amaxac ventanilla para ingresar al programa PAISA

A través de la dirección de Desarrollo y Bienestar Social del ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, se informa que desde la presente semana está disponible la ventanilla para que productores accedan al Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (PAISA), que otorga la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) de Tlaxcala.

Apertura Amaxac ventanilla para ingresar al programa PAISA

Para beneficiar al sector campesino con semillas, fertilizantes y agroquímicos a través de subsidios parciales en cada uno de los insumos.
Es así que a partir del 3 al 7 de enero se abrirá la ventanilla, en el auditorio municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a las 16:00 horas.

Destacar que entre los requisitos los interesados deberán presentar copia y original para cotejo de INE, CURP actualizado, comprobante de domicilio (misma dirección que en identificación), certificado parcelario (original y copia) y en caso de arrendamiento incluir los mismos documentos, escritura y copia de credencial del dueño.

En ese sentido, la presidencia municipal anunció que se están tomando todas las medidas preventivas para proteger la salud de los solicitantes, por eso exhorta a los productores acuda solo una persona a realizar el trámite, desde luego portando el cubrebocas y/o careta.

>>>  PGJE presenta informe a familiares de una menor desaparecida en Huamantla