Arranca en orden jornada electoral en Ocotlán, Tlaxcala

• Se elige hoy a las y los integrantes de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado
Arranca en orden jornada electoral en Ocotlán, Tlaxcala

En completa calma y en orden se instalaron las once mesas receptoras de la votación para elegir a las y los integrantes de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO).

En punto de las 8:00 horas, en presencia de representantes de quienes conforman las planillas, comenzó la elección.

Integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de  Tlaxcala son quienes se han encargado de la preparación, organización, desarrollo y vigilancia de todas las etapas del proceso de votación.

A las 18:00 se cerrará la  emisión de sufragios para dar paso al computo en un proceso que se ha caracterizado por la certeza y transparencia.

>>>  Llega jornada informativa y de servicios a Teacalco