Asiste Alejandra Ramírez, a informe de 100 días de Gobierno

La presidenta de la Mesa directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala, Alejandra Ramírez Ortiz, asistió al mensaje ciudadano que emitió la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros, a 100 días de su gobierno, esta tarde en la Plaza de la Constitución de la capital Tlaxcalteca.

La diputada local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) felicitó a la mandataria estatal por estos 100 días, ya que a través de su política pública está beneficiando a las y los tlaxcaltecas.

Mencionó que el trabajo que ha realizado la gobernadora se ha reflejado en los aspectos de salud, seguridad, bienestar social y en los programas que están beneficiando a todos los sectores sociales en la entidad.

Por último, la presidenta de la comisión de educación, cultura, ciencia y tecnología de la LXIV Legislatura, agradeció a la gobernadora por la invitación para asistir a su informe y le deseo el mayor de los éxitos para el futuro de Tlaxcala.

>>>  Avanza DIF de Amaxac en el establecimiento de la Procuraduría Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes