Atienden a lesionados en carrera de carcachas de Xaloztoc

Posterior al accidente durante carrera de carcachas en Xaloztoc, la Secretaría de Salud (Sesa) brindó atención médica a tres menores de edad que resultaron lesionadas en el transcurso del evento.

De acuerdo al último parte médico emitido por el Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras», una menor de edad, de 2 años, presenta traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto, en el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) se atiende a una menor de 4 años, diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, además de presentar un edema subgaleal.

Mientras que un infante de 8 meses presenta únicamente una infección viral contagiosa.

El estado de salud de dos pacientes se reporta como delicado.

Cabe señalar que el Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» recibió a una persona del sexo femenino de 24 años de edad, quien resultó politraumatizada y presentó traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diversas extremidades, quien producto de las lesiones cayó en paro cardíaco y a pesar de las maniobras perdió la vida.

Además, una paciente menor de edad ingresó al Hospital Regional sin signos vitales.

>>>  Gobernadora de Tlaxcala coloca primera piedra de la Ciudad Administrativa en Yauhquemehcan