Autoridades y afición disfrutan del mundial de Voleibol de playa

*Reportan lleno total en las tres plazas de toros sedes de la justa mundialista

En el marco del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza, asistieron al encuentro deportivo entre México y Tailandia, donde disfrutaron de la algarabía de la afición tlaxcalteca.

Se trató de las duplas femeninas conformadas por las mexicanas Atenas Gutiérrez y Abril Flores contra las tailandesas Naraphornrapat y Worapeerachayakorn, quienes jugaron en la plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar de la capital tlaxcalteca.

La mandataria estatal también estuvo acompañada del subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade,
Israel Francisco Benítez Morteo, quienes observaron la gran asistencia y ambiente que se vivió en el partido.

Sin importar los colores ni las banderas, la afición tlaxcalteca vitoreó cada punto y bailó al ritmo de la música que los DJ’s reproducían para animar las jugadas.

Asimismo, pudieron contemplar la arquitectura del campanario que forma parte del Complejo Conventual Franciscano de Nuestra Señora de la Asunción, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Al evento asistió la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo, quien reportó lleno total en las sedes de Huamantla y Apizaco, esperando que se mantenga así el resto del Campeonato.

Las autoridades presenciaron el partido de la rama varonil entre las parejas de Estados Unidos integrada por Partain/Benesh contra Noruega, Mol H. / Berntsen, actuales campeones mundiales.

>>>  Reabre Gobierno de Tlaxcala casa de salud en Acxotla del Monte, municipio de Teolocholco