Avanza Ayuntamiento de Tlaxcala en rehabilitación y reforestación de parques

*Sembremos vida para las futuras generaciones, convoca el presidente municipal, Jorge Corichi.

Avanza Ayuntamiento de Tlaxcala en rehabilitación y reforestación de parques

El Ayuntamiento de Tlaxcala avanza en la rehabilitación y reforestación de espacios públicos del municipio.

De esta forma, la mañana de ese sábado 18 de diciembre se efectuó una jornada de trabajo en las áreas verdes del Fraccionamiento “Rincón de las Rosas” perteneciente a la comunidad de Ocotlán.

El presidente Jorge Corichi, la directora municipal de Ecología, Angélica Chávez Corona, y decenas de trabajadores administrativos de distintas áreas del Ayuntamiento sembraron árboles de la especie “ficus”.

Además de la plantación de 30 árboles, aplicación de pintura y rehabilitación de juegos recreativos y arreglo de la cancha de basquetbol, se hizo limpieza general.

La jornada de rehabilitación y reforestación inició en punto de las ocho de la mañana y contó con la participación de autoridades de la comunidad, representantes del fraccionamiento y vecinas y vecinos del lugar.

Estas labores se llevarán a cabo en las comunidades y colonias de Tlaxcala en las próximas semanas, con la finalidad de rescatar para la población espacios para la convivencia y el sano esparcimiento.

>>>  Acuerdan UPTx y ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi abrir extensión de la Universidad en este municipio