Ayuntamiento de Tlaxcala entregó apoyos económicos a camadas de Acuitlapilco

• Mi Administración contribuye a la preservación de nuestras tradiciones: Jorge Corichi

En casa de la familia Carrillo de Acuitlapilco, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, entregó apoyos económicos a representantes de camadas de huehues quienes se alistan para la realización de su carnaval en la comunidad.

“Me siento contento de que en la Administración municipal podamos apoyar la conservación de nuestras tradiciones”, afirmó el presidente quien desde su campaña electoral ofreció respaldo a las costumbres del pueblo.

Acompañado de la presidenta honorífica del DIF municipal, Cecilia Herrejón, y del presidente de la localidad, Marco Carrillo, el munícipe extendió cheques a integrantes de las camadas de huehues Acuitlapilco, Barrio Grande, Juvenil, La Unión, La USA y Xitototla.

“Agradecemos el apoyo que el presidente Corichi nos está otorgando, sabemos que con la enfermedad pasamos un trance difícil pero se han estado logrando los objetivos”, dijo en su oportunidad Pedro Xochitotol Canseco, vecino de la comunidad.

>>>  Invierte Gobierno más de 5 MDP en vialidad de Axocomanitla