Ayuntamiento de Tlaxcala se suma al programa Cultura Adentro

Con el propósito de difundir contenidos culturales entre las familias tlaxcaltecas y las de otras cinco ciudades del país, el ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura participa en el Programa Cultura Adentro, una iniciativa digital en la que junto con cinco ciudades más colaborará con una cartelera permanente de contenidos para llevar entretenimiento de calidad a la población durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

De acuerdo con el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzí, el objetivo de esta estrategia respaldada por la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y en la que participan las ciudades de Mérida, Toluca, Xalapa, Playa del Carmen y Puebla, es integrar una sola cartelera de programación permanente para aprovechar los esfuerzos que se hacen en materia digital y dar mayor cobertura a los contenidos que cada municipio produce en arte y cultura.

Además, habrá espacios para eventos especiales como conciertos u obras de teatro, lo que permitirá impulsar incluso campañas de agentes culturales independientes para apoyar a las personas que tienen iniciativa que contribuyen a la riqueza cultural.

Los primeros contenidos de la cartelera ya están disponibles en la Fan-Page facebook.com/CulturaAdentro/ y en el canal de Youtube Cultura Adentro.

Otro de los objetivos, es dar continuidad a esta cartelera para la difusión de la cultura del municipio en esas cinco ciudades, lo que permitirá llegar a un mayor número de personas y mostrar al país lo que se hace en el municipio de Tlaxcala.

>>>  Culminó la “Feria de Oferta Educativa” en el COBAT