Brinda ayuntamiento de Yauhquemehcan servicios de manera regular

A escasos días de iniciada la administración 2021-2024, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan ha brindado servicios en el área de Atención Ciudadana de manera regular, asegurando así la constante atención a los trámites y solicitudes de la población del municipio.

Brinda ayuntamiento de Yauhquemehcan servicios de manera regular

De igual forma, se informó a través de un comunicado que la administración de María Anita Chamorro Badillo, presidenta municipal de Yauhquemehcan, ya presta servicios en todas las áreas con la finalidad de que los trabajos de servicio público continúen sin interrupción, tras el cambio de administración. Fomentando así la confianza con y a favor del pueblo.

Además de la presidenta municipal atendiendo a la población en su despacho, las áreas con atención al público son:

• Atención ciudadana
  • Registro civil
  • Secretaría del ayuntamiento
  • Predial
  • Tesorería

Cabe recalcar que los servidores públicos que laboran en la actual administración se han comprometido para brindar pronta atención y solución a los problemas y necesidades que aquejan al municipio.

Por ello, la presidenta municipal ha elegido a un equipo adecuado para cada área, destacando su desempeño profesional y con el valor del servicio a la ciudadanía como principio regidor.

>>>  Participa Tlaxcala en Foro de Salud Digital