Celebra el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco 18 aniversario

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) celebró su 18 aniversario, tiempo en el que ha impulsado la formación de mujeres y hombres comprometidos con la sociedad, siendo la institución un referente en la educación tecnológica del estado de Tlaxcala.

Celebra el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco 18 aniversario
Celebra el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco 18 aniversario

El director general del instituto, Blas Marvin Mora Olvera se dirigió a los jóvenes estudiantes, haciéndoles saber que a través de la cultura del esfuerzo, el trabajo colaborativo y la exigencia, es como se puede aspirar al éxito permanente, desarrollando un pensamiento científico, analítico, crítico y creativo, con la intención de poner todos sus saberes y valores al servicio de nuestro país.

Posteriormente, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y director de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Homero Meneses Hernández, a nombre de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, exhortó a los jóvenes a cristalizar sus metas y objetivos a través del estudio, poniendo especial énfasis en el diálogo, como elemento clave para resolver cualquier situación que se les presente.

Más tarde, el titular de SEPE-USET dictó una conferencia, la cual llevó por título “La importancia del conocimiento en la era tecnológica”, en ella habló sobre lo que es el conocimiento, la diversidad y el largo camino para alcanzar la libertad.

Los festejos por el 18 aniversario continuarán al interior del plantel, en donde se desarrollarán eventos culturales, conferencias enfocadas a cada una de las carreras y finalizará el 12 de noviembre con la carrera atlética de 5 Km denominada “Conciencia”.

>>>  Avanza Sector Salud con entrega de equipo de cómputo a hospitales de IMSS-BIENESTAR