Celebró COBAT inicio del Ciclo Escolar 2022-2023

*Auguraron éxito para la comunidad estudiantil de los 24 planteles y cinco Telebachilleratos

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) celebró el arranque del ciclo escolar 2022-2023 con un emotivo homenaje en el plantel 01 Tlaxcala, donde dieron la bienvenida al semestre 2022B a la comunidad estudiantil, madres y padres de familia, docentes, personal administrativo, de apoyo e intendencia que forman parte del subsistema.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez señaló que el instituto de Tlaxcala tiene 41 años desde su fundación, motivo por el cual fue sede para dar inicio a las actividades educativas, desde donde auguró éxito a todas y todos los alumnos.

Mencionó que además de estar comprometidos en el acompañamiento académico de las y los jóvenes, fomentan valores como la disciplina y la constancia, a fin de darles las bases para que triunfen en la vida.

Por último, exhortó al personal directivo, administrativo y profesores a superarse día a día hasta alcanzar objetivos competitivos que aporten a la mejora de la educación que se imparte en el colegio para las y los estudiantes que, orgullosamente, pertenecen a esta gran institución educativa.

Es así como comenzó un nuevo ciclo para los 24 planteles y cinco Telebachilleratos que componen al Cobat, con el propósito de mantener la más alta calidad en la formación integral de las juventudes tlaxcaltecas.

Al evento asistieron los coordinadores sectoriales; por la zona 1, Ruperto González Linares; de la zona 2, Domitila Guevara Flores; de la zona 3, Aurelia Victoria Morales Cortés y de la zona 4, Ángel Tapia Munive; también se contó con la presencia del nuevo director del plantel 01, Rodolfo Brito Jiménez.

>>>  Reafirman ITEA y SEDIF compromiso por la educación de grupos prioritarios