Chiautempan, la Ciudad de los Baches

En Chiautempan, las obras de mejoramiento de imagen urbana y agua potable provocaron molestia entre los vecinos de la calle Libertad, puesto que al haber sido removido el pavimento, la calle fue cerrada y, además, debido a las lluvias, se generaron grandes encharcamientos que dificultaron el paso tanto de personas como vehículos.

Explicaron que no saben específicamente el propósito de dichos trabajos, sin embargo, estas obras llevan ya varias semanas sin pronto avance y además, reportaron que se quedaron sin servicio de agua durante todo el fin de semana, por los horarios de descanso de los trabajadores.

En cambio, en la Avenida La Paz, que está a solo unas cuadras, no se suspendió el servicio de agua potable gracias a la coordinación con la dirección de Obras Públicas, presumió el ayuntamiento.

Cabe mencionar que las calles ya mencionadas siempre se han visto afectadas por los baches que se forman por la acumulación de agua de lluvia, y son reparadas constantemente por las administraciones municipales, actuales y anteriores.

>>>  Contarán ciudadanos y empleados de SESA con instalaciones públicas más seguras