Cimbran Flans y Pandora el teatro del pueblo de la «Gran Feria Tlaxcala 2022»

Ante más de 10 mil espectadores, Flans y Pandora se presentaron en el Teatro del Pueblo, en donde al ritmo de sus más grandes éxitos hicieron vibrar al público tlaxcalteca y área metropolitana, que asistió a la «Gran Feria Tlaxcala 2022».

Durante el show, las cantantes mexicanas agradecieron la invitación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, con un concierto conmovedor reconocieron el apoyo y cariño del público tlaxcalteca, que cantó todas y cada una de las canciones.

En una tarde llena de emociones estas dos agrupaciones integradas por exitosas mujeres con más de 30 años de experiencia, ofrecieron un espectáculo totalmente familiar en el escenario de esta «Gran Feria Tlaxcala 2022».

Al ritmo de temas como: Las mil y una noches, Alma Gemela, No puedo dejar de pensar en ti, Adiós amor, Como te va mi amor, No controles, Bazar, Solo él y yo, Tímido y muchos temas, a lo largo de dos horas de espectáculo, niños, jóvenes y adultos corearon y bailaron sin parar en este evento gratuito que ofreció el gobierno del estado.

Durante el show se ofrecieron espacios dignos para adultos mayores y personas con discapacidad, quienes pudieron disfrutar una tarde-noche cómoda y agradable.

>>>  Reconoce Exalcaldesa de Escobedo, Nuevo León, trabajo a favor de la mujer en Tlaxcala