Con funciones de cine, el sistema estatal dif festeja a la niñez tlaxcalteca

*Se distribuirán más de 10 mil 400 juguetes para niñas y niños de comunidades vulnerables

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) festejó el Día de la Niña y el Niño en el cine, con más de 4 mil pequeños que acudieron a las 53 funciones que se ofrecieron en Tlaxcala, Huamantla y Apizaco.

También ofrecieron cine móvil en comunidades de alta y muy alta marginación de los municipios de Sanctórum, Tlaxco y Huamantla.

La directora general del Sistema Estatal DIF, Flor López Hinojosa, en representación de la presidenta honorífica, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, dio la bienvenida a las y los niños, a quienes entregó palomitas para acompañar la función de cine.

Las niñas, niños y adolescentes, acompañados de sus familias, disfrutaron de un domingo divertido en el cine.

Adicionalmente, el Sedif hará entrega de juguetes a niñas y niños que viven en zonas de atención prioritaria con más de 10 mil 400 regalos, con la oportunidad de ampliar ese número de entregas con los juguetes nuevos que se reunieron de la campaña de donación a la que respondieron dependencias y la población en general.

>>>  Participan sistemas DIF en foro "Construir un Tlaxcala mejor para mujeres y niñas"