Concluye COBAT reuniones de colegiados del actual semestre

*Se logró una colaboración efectiva para alcanzar las metas propuestas dentro de su plan de mejora continua

Con el propósito de conocer los resultados académicos de los planteles, programas, estadísticas, evidencias y actividades escolares, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) finalizó las reuniones de colegiados 2022.

Derivado de los indicadores académicos obtenidos durante este periodo y con una buena contribución por parte de los docentes en la búsqueda de mejorar las estrategias de enseñanza-aprendizaje en beneficio de las y los alumnos, las reuniones de trabajo se realizaron en los 24 planteles y cinco telebachilleratos que integran al subsistema de educación media superior.

Cabe destacar que en el plantel 22 de Texoloc, que cuenta con una matrícula de 197 alumnos, el aprovechamiento académico aumentó un 37.8 por ciento del total de los estudiantes, 59 alumnos se ubicaron dentro del cuadro de honor, con un promedio que va del 9.0 al 10 de calificación; por otro lado, los docentes cubrieron al 100 por ciento las evidencias de sus programas institucionales.

Con estas reuniones los docentes desarrollaron con fluidez un análisis de la información vertida por parte de los directivos de cada plantel y lograr así una colaboración efectiva para alcanzar las metas propuestas dentro de su plan de mejora continua.

El compromiso por parte de la plantilla docente es brindar acompañamiento a los jóvenes para una formación integral en su educación, un hecho que se refleja con los resultados obtenidos.

>>>  Presidieron niveles de gobierno “Empoderamiento de la mujer, retos y desafíos en el siglo XXI”