Concluye con saldo blanco “La noche que nadie duerme»: SSC

*Sin registro de robo a transeúntes, vehículos o de autopartes

Mediante acciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y policía municipal de Huamantla, la festividad “La noche que nadie duerme” concluyó con saldo blanco, ya que no se registraron reportes de robo a transeúntes, de autos o de autopartes.

El dispositivo de seguridad y vigilancia que implementó la Dirección de Seguridad Pública de la SSC constó de recorridos a pie por el circuito de la peregrinación con elementos policiales de las 12 comisarías de la entidad, del Grupo de Reacción y de Operaciones Especiales (GOPES), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Canina.

Asimismo, se implementaron dispositivos de tránsito y vialidad en las entradas principales del Pueblo Mágico para resguardar la llegada y salida de los 130 mil visitantes y 15 mil automóviles con motivo de la festividad que inició el 14 y concluyó el 15 de agosto.

Se brindaron siete atenciones médicas, de las cuales ninguna requirió de traslado y se dio orientación a quien lo solicitaba.

Además, se realizó un recorrido aéreo por el centro del municipio, el recinto ferial, el Parque Juárez, bulevar Cuamanco y en las salidas carreteras a Puebla y Tlaxcala.

Con lo anterior, la SSC cumple su compromiso de garantizar la seguridad de habitantes y turistas, a fin de que disfruten de las festividades y costumbres con las que cuenta el estado.

>>>  SSC continúa con acciones para el combate de tala clandestina en el estado