Condusef lanza concurso infantil en favor de la educación financiera

México, 15 Feb Redacción (Agencias).- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) convocó a niños y niñas de Me?xico a participar en la segunda edición del concurso de dibujo y pintura “Trazos financieros”, con el fin de incentivar la educación financiera entre la población infantil.

En un comunicado, la institución supervisora destacó que en la nueva edición del concurso, el tema a desarrollar por el público infantil interesado es en torno a la pregunta: Para ti ¿qué es la educación financiera?

Condusef lanza concurso infantil en favor de la educación financiera
Condusef lanza concurso infantil en favor de la educación financiera

Indicó que podrán participar menores en dos categorías, la primera de seis a nueve años y la segunda de 10 a 12 años cumplidos hasta el 28 de marzo.

Los pequeños que deseen intervenir pueden consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la página de la Comisión www.gob.mx/condusef, o bien, acudir a las oficinas de la institución, del 15 de febrero al 28 de marzo del año en curso.

Como parte del concurso, cada participante deberá realizar su trabajo en forma personal e independiente, y acudir a cualquiera de las oficinas en el país de Condusef para entregar el mismo.

Entre los premios a los que se harán acreedores los primeros tres lugares de cada categoría, además del reconocimiento de participación, están una cuenta de ahorro con 15 mil pesos y una tableta; los segundos sitios, una cuenta de ahorro con 10 mil pesos; y los terceros una cuenta de ahorro con cinco mil pesos.

 

NTX/OYS/SHV-RMN

>>>  Tecnológico de Tlaxco capacitó a docentes para elevar calidad en beneficio de estudiantes