Convoca Asociación de Egresados del IPN Tlaxcala a obtener título profesional

Convoca Asociación de Egresados del IPN Tlaxcala a obtener título profesional

Esta mañana, la Asociación de Egresados Politécnicos del Estado de Tlaxcala lanzó la convocatoria para la obtención de título y cedula profesional para aquellos alumnos que por algún motivo no concluyeron con el trámite.

Al respecto, la presidenta de la asociación Elizabeth Hernández Moncada comentó que debido a la importancia que tiene el título como requisito para la obtención beneficios laborales, en coordinación con la Dirección General de Egresados Politécnicos y de Servicio Social crearán un padrón de profesionistas para conocer su situación y de esta forma puedan acceder a una de las once opciones con las que cuenta la institución para la obtención de dichos documentos.

Este registro se realiza de forma virtual a través de la liga que se encuentra en la página oficial del IPN, desde la fecha de su publicación hasta el 15 de octubre con posibilidades de ampliación si la demanda es mayor.

De igual forma, mencionó que se realizará la jornada de credencialización de egresados por una cuota de recuperación de cien pesos, con cierre de registro en el mes de diciembre del presente año.

Hernández Moncada, destacó que la convocatoria esta abierta para egresados de cualquier generación y que todos los datos recabados son confidenciales y están debidamente protegidos por la ley.

Para finalizar, Diana Cortes Espinoza directora del Centro de Investigación de Biotecnología Aplicada (CIBA), resaltó que con motivo del 86 Aniversario del IPN se realizará la carreta “Oncek-2022” en la ciudad de Tlaxcala el próximo 25 de septiembre en un recorrido de cinco y 11 kilómetros en categorías varonil y femenil, partiendo de las letras de Tlaxcala frente al Ayuntamiento capitalino y concluyendo en el estadio Tlahuicole donde se llevará a cabo la carrera infantil para niños de 6 a 14 años, de esta forma buscan impulsar la vida saludable y la convivencia familiar.

>>>  CAPAM Tlaxcala habilita número telefónico para atender reportes del servicio

Consulta la liga de inscripción aquí