Convoca CAT a tahoneros de Huactzinco y Totolac a participar en “Tlaxcala Feria 2018”

La dependencia realizará un sorteo para que los participantes accedan a un espacio y oferten sus productos.

12 oct. Redacción.- La Casa de las Artesanías (CAT), en coordinación con el Patronato de “Tlaxcala Feria 2018”, convoca a tahoneros de pan de fiesta de los municipios de San Juan Huactzinco y Totolac a participar en el sorteo para acceder a un espacio en el Recinto Ferial, donde podrán vender sus productos.

Convoca CAT a tahoneros de Huactzinco y Totolac  a participar en “Tlaxcala Feria 2018”
Convoca CAT a tahoneros de Huactzinco y Totolac a participar en “Tlaxcala Feria 2018”

José Luis Sánchez Mastranzo, Director de la CAT, explicó que los tahoneros interesados deberán presentar las credenciales de artesano vigente 2017-2021 y del Instituto Nacional Electoral (INE); además, solo se podrá registrar un miembro por familia.

Sánchez Mastranzo señaló que la fecha límite para realizar el registro será el próximo 15 de octubre y el trámite se llevará a cabo en las oficinas de la Casa de las Artesanías, ubicadas en Avenida Emilio Sánchez Piedras, número 1, en la capital del estado, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

El funcionario estatal enfatizó que los sorteos se realizarán los días 18 y 19 de octubre para los participantes de Huactzinco y Totolac, respectivamente, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Recinto Ferial.

Cabe señalar que los ganadores deberán firmar una carta compromiso que establece el cumplimiento de las normas y reglamento de “Tlaxcala Feria 2018”.Para finalizar, el Director de la CAT señaló que el cupo es limitado, por lo que solo se tomará en cuenta a los tahoneros que cumplan con los requisitos de la convocatoria y acudan a registrarse en tiempo y forma.

>>>  Ana Torroja se presentó en la Feria Tlaxcala 2018