COPARMEX Tlaxcala cierra el año con exitoso tour empresarial

San Luis Apizaquito, Tlax., 19 Dic. Redacción CO.- La COPARMEX Tlaxcala, que preside José Noé Altamirano Islas, cerró el 2018 con un exitoso tour empresarial por Coca-Cola FEMSA, en el que socios del Centro Empresarial de Tlaxcala realizaron una visita guiada por las instalaciones de la empresa y participaron en una conferencia sobre la importancia de los indicadores de gestión en las organizaciones.

Al respecto, José Noé Altamirano Islas reconoció la disposición de Coca-Cola FEMSA para compartir su experiencia, y agradeció al director general de la planta ubicada en la comunidad de San Luis Apizaquito, Cesar Reyes Chávez, por impartir a los asistentes una ponencia con el propósito fortalecer al sector empresarial de Tlaxcala, «una labor que sin lugar a dudas, incide de manera positiva en el desarrollo económico de Tlaxcala».

COPARMEX Tlaxcala cierra el año con exitoso tour empresarial

En este tour empresarial, los socios de COPARMEX Tlaxcala tuvieron la oportunidad de ver cómo opera una empresa de clase mundial como lo es Coca-Cola FEMSA; así como de conocer la marcha de los procesos y lo que significa tomar decisiones que permiten hacer ajustes en tiempo real, en el día a día, para alcanzar de manera efectiva los objetivos propuestos.

Esta actividad, informó José Noé Altamirano, forma parte del programa permanente de formación y capacitación que lleva a cabo el Centro Empresarial de Tlaxcala, en el que se ofrecen temas financieros de actualidad; se realizan conferencias y talleres dirigidos a dueños de empresas y directores generales para fortalecer su liderazgo; además de que resulta imprescindible generar mecanismos que permitan a los socios desarrollar proyectos de manera conjunta.

COPARMEX Tlaxcala cierra el año con exitoso tour empresarial

No obstante, a pesar de que las acciones de COPARMEX Tlaxcala están dirigidas a atender las necesidades de formación y capacitación de los socios, el líder empresarial señaló que «el Centro Empresarial de Tlaxcala tiene entre sus objetivos compartir con la sociedad tlaxcalteca parte de los conocimientos y la experiencia de los líderes en el sector; por ello es que las actividades que se ofertan son abiertas para el público en general.

>>>  Apoya Fundación COPARMEX a escuelas de CONAFE

Finalmente, Altamirano Islas mencionó que derivado del éxito que tuvo esta actividad, el próximo año se proyecta darle continuidad para que de manera periódica, los socios de COPARMEX Tlaxcala y el público interesado en sumarse a este proyecto, participen en este concepto del tour empresarial visitando empresas líderes.