Da a conocer Secretaría de Salud Federal mapa de Covid-19 en Tlaxcala

La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, puso ayer a disposición de la población en general, la información referente a los casos asociados a COVID-19 en México, con el propósito de facilitar a todos los usuarios que la requieran, el acceso, uso, reutilización y redistribución de la misma.

En esta información, se muestran los casos referentes a las entidades federativas y sus municipios, en la que el estado de Tlaxcala presenta un total de 47 casos confirmados por COVID-19.

En el desglose se observan 18 municipio en los que se han presentado los casos de infección, el municipio que encabeza las cifras con mayor número de personas contagiadas es Huamantla 8; le sigue Tlaxcala de Xicohtencatl 6; Hueyotlipan 5; Apizaco y Zacatelco 4; Teolocholco 3; Atlangatepec, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Papalotla de Xicohtencatl y Yauhquemehcan 2; Ixtenco, San pablo del Monte, Tetla de la Solidaridad, Totolac, Xalostoc, Santa Cruz Quilehtla y Santa Isabel Xiloxoxtla con 1 caso.

Cabe destacar que, dentro de la información más reciente, la Secretaría de Salud del estado, confirmó que el día de hoy se registran tres nuevos casos, dos altas médicas y un fallecimiento más, con lo que la entidad registra 57 contagios, cuatro personas recuperadas de la enfermedad y cinco fallecimientos por COVID-19. Los datos emitidos por la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, se pueden consultar públicamente en el portal https://www.gob.mx/salud/documentos/datos-abiertos-152127?idiom=es

>>>  Sensibiliza fiscalía anticorrupción a policías de Sanctórum y Atlangatepec