Dan a conocer deportistas que participarán en el Norceca de voleibol de playa

*Se trata de 24 duplas, 12 varoniles y 12 femeniles, provenientes del norte y centro del continente americano, que se enfrentarán por los dos últimos pases a los Juegos Olímpicos de París 2024

Tlaxcala está preparado para recibir a las 24 duplas, 12 varoniles y 12 femeniles, provenientes del norte y centro del continente americano, quienes se enfrentarán en la arena del Torneo Preolímpico Clasificatorio Norceca, para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cabe mencionar que las duplas de México ya entrenan en la cancha de calentamiento frente a Palacio de Gobierno, donde realizan de nueva cuenta su proceso de adaptación, ya que la altitud geográfica de la entidad juega un rol importante en su desempeño atlético.

En la representación mexicana se integra por Juan Virgen y Ricardo Galindo, en la rama varonil y Atenas Gutiérrez y Susana Torres, por la rama femenil, quienes serán los encargados de cumplir esta misión olímpica.

En la rama femenil, vendrán a Tlaxcala las parejas conformadas por Heather Bansley y Sophie Bukovec, de Canadá; Julibeth Payano Veras y Crismil Paniagua Hinojosa, de República Dominicana; así como Paola Marie Alvarado Franco y María Andrea Orellana Aragón, de Guatemala; Amber Bennett y Taylor Buckner, de Islas Vírgenes y Allanis Navas Sánchez y María Claudia González Valentín, de Puerto Rico.

Por la representación de Nicaragua, Socorro Margarita López Jalinas y Lolette Eleonor Rodríguez Saunders; de Suriname, Shaniva Balkaran Janneke Tammenga; de Islas Caimán, Anjia Delapenha y Brianna Delapenha; al igual que Daniela Sofia Vigil Catillejos y Karla Jamileth Tovar Tovar, de El Salvador; Ximena Núñez Muñoz y Kianny María Araya Quesada, de Costa Rica; y Thornia Mitchell y Renisha Stafford, de Granada.

>>>  Entrega Gobierno señalamientos viales a municipios

En rama varonil, Samuel Schachter y Daniel Dearing, de Canada; Hayerling Francisco De Jesus Goris y Oscar Jose Martinez Lopez, de República Dominicana; Andy Alexis Leonardo Blanco y Luis Augusto García Betancourt, de Guatemala; Bryce Mayer y Tyler Penberthy, de Islas Vírgenes; y Arnaldo Yireth Torres Troche y William Rivera Figueroa, de Puerto Rico.

Además, de Saint Kitts and Nevis, Nage Hendrickson y St Clair Hodge; de Trinidad y Tobago Joel Issac Theodore y Stephen Enile; de Nicaragua, Rubén Alejandro Mora Romero y Dany Antonio López Alvarado; de Suriname, Keven Sporkslede y Joshua Dwarkasing; de El Salvador, Yoel Alejandro Guardado Rivas y Christopher Armando Guardado Rivas; y de Costa Rica, Daniel Dyner Villa y Jhostin Varela Guerrero.

Estas duplas se estarán enfrentando el próximo 21, 22 y 23 de junio, en la Plaza de Toros, «Jorge El Ranchero Aguilar» y en el estadio temporal del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT), para aspirar por los últimos pases en la más grande justa del deporte en el orbe.