Emite CEPC recomendaciones para Gran Desfile de Feria 2018

Emite CEPC recomendaciones para Gran Desfile de Feria 2018
Emite CEPC recomendaciones para Gran Desfile de Feria 2018

Redacción CO.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones para que las familias tlaxcaltecas disfruten en un marco de seguridad y tranquilidad del Gran Desfile de Feria 2018.

Personal de la dependencia exhorta a los asistentes a llegar con anticipación para encontrar un espacio adecuado al primer cuadro de la ciudad y a sus calles aledañas, ya que se prevé la participación de varios contingentes de escuelas, botargas y carros alegóricos con símbolos de la tradición del Día de Muertos.

También, sugiere a la población tlaxcalteca protegerse del sol con bloqueador, gorras o sombreros, ya que el inicio del desfile está programado a las 10:00 horas, además de portar ropa y calzado cómodo.

La CEPC recomienda poner especial atención en menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad para evitar extravíos, así como ubicar las salidas de emergencia y acordar un punto de reunión con sus familiares.

Durante el evento, la Coordinación Estatal de Protección Civil invita a los tlaxcaltecas a respetar las áreas verdes y exhorta a no subirse a los árboles o cualquier otro mobiliario urbano para evitar caídas.

Cabe señalar que previo al desfile, la CEPC realizó acciones de verificación a las gradas, templetes y vallas que se instalaron en la Plaza de la Constitución.

El Gran Desfile de Feria 2018 tiene como ruta las siguientes calles: Los contingentes se concentrarán en Bulevar del Maestro y Avenida Independencia para iniciar en el entronque con la Calle Vicente Guerrero, posteriormente, continuar por la Plaza de la Constitución y por la Avenida Juárez y terminará en las calles Guillermo Valle y Justo Sierra.

Los cierres se mantendrán vigentes antes, durante y después del desfile para brindar seguridad a la ciudadanía.

>>>  Encabeza Sandra Chávez Ruelas celebración del Día Internacional de la Lengua Materna