Entrega Gobernadora resultados del programa «Construyendo Viviendas Adecuadas 2022”

*El gobierno estatal trabaja para recuperar la confianza de los ciudadanos

Entrega Gobernadora resultados del programa "Construyendo Viviendas Adecuadas 2022”

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó un cuarto dormitorio en el municipio de San Juan Huactzinco, del programa «Construyendo Viviendas Adecuadas 2022” de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SOTyV), con una inversión de 65 mil pesos.

Durante la entrega, reconoció la labor de los presidentes municipales y de comunidad, pues son gestores de familias que requieren este tipo de apoyos, debido a que son los más cercanos a los ciudadanos y saben cuáles son los vecinos que deben ser atendidos con mayor prontitud.

«Porque ellos conviven con la sociedad, están cercanos. A mí me da mucho gusto que estemos aquí, y que vivan más cómodos», resaltó.

En su oportunidad el titular de la SOTyV, Leonardo Uriarte Parra, informó que en el municipio de San Juan Huatzinco, han realizado cuatro construcciones para mejorar el mismo número de viviendas, además de que se desarrolla la unidad básica de vivienda de policías, lo que contribuye al avance en las políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

«Son políticas públicas dictadas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para consolidar la transformación que exige el estado y el país», señaló.

En la entrega estuvieron el alcalde de San Juan Huactzinco, Josué Guzmán, regidores y familiares de la beneficiaria.

>>>  Anuncia Marco Mena más “Brigadas cuídate” por Covid-19