Entrega Gobierno del estado certificados de educación básica

*Educandos de Tlaxcala culminaron sus estudios de primaria, secundaria y nivel de alfabetización

El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), entregó en el municipio de Tlaxco 28 certificados de educación básica que representan la culminación de primaria, secundaria y nivel de alfabetización por parte de ciudadanos comprometidos con su desarrollo académico.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza Comunitaria de Tlaxco y contó con la presencia de la titular del ITEA, Michaelle Brito Vázquez, así como del personal de la plaza comunitaria, los graduados y sus familiares. Este acto simboliza un hito en la educación de adultos en la región.

En su discurso, la titular del ITEA resaltó la importancia de la entrega de estos certificados como un paso significativo hacia la igualdad de oportunidades educativas para todos.

Destacó el compromiso de los graduados por su determinación en el proceso de aprendizaje y agradeció el apoyo del gobierno estatal en esta misión educativa.

«Ustedes ya forman parte de la nueva historia de Tlaxcala, la acreditación de sus estudios es resultado de la suma de esfuerzos», expresó la funcionaria estatal a los graduados que mostraron perseverancia.

Valiente Noé Maldonado González, uno de los educandos, en representación de sus compañeros, expresó su gratitud hacia la administración estatal y al ITEA por brindarles la oportunidad de concluir sus estudios de secundaria.

Además, destacó el impacto positivo que esto tendrá en sus hijos y su familia, sirviendo como un ejemplo inspirador y de superación.

Este evento celebra los logros individuales de los graduados y refuerza el compromiso del gobierno del estado y el ITEA con la educación para adultos y la inclusión educativa en Tlaxcala, creando un futuro más brillante y prometedor para la comunidad.

>>>  Capacita DIF Estatal a municipios sobre orientación alimentaria